Naturaleza y Salud
UTILIDADES  
  INICIO
  MISION
  VISION
  ¿QUIENES SOMOS O QUE HACEMOS?
  FUMINASA INC.
  R&S DIST./ IMP./ EXP. DE PRODUCTOS NATURALES C. POR A. / S.A.
  ENCUENTRE SU RECETA DE SALUD GRATIS
  ASESORIA PASTORAL HOGAR Y FAMILIA
  CAPELLANES INTERNACIONALES
  ENLACE MUSICAL
  DESCRIPCION MIEMBROS PRINCIPALES
  ¿DONDE LABORAMOS?
  REALIDADES Y DESAFIOS DENTRO Y FUERA DEL PAIS
  HISTORIA DE VIDA
  CALENDARIO DE ACTIVIDADES
  NOTICIAS
  VIDEOS
  GALERIA DE FOTOS
  FOTOS VARIADAS
  ¿QUIENES Y CÓMO PUEDEN COLABORAR?
  NATURA INTERNACIONAL
  PUBLICACIONES DISPONIBLES
  LECCIONES ESPIRITUALES de ayuda para Sanar su Alma
  => 1. Como llegar a ser un buen creyente en Dios
  => 2. Como podemos creer y entender eficientemente la Biblia para ser salvos
  => 3 ¿Cómo comprendes que nuestra vida le importa un 100% a Dios para salvarla?
  => 4. Conozca ahora cual es el plan de Dios para tu vida.
  => 5. Reconozca cuál es el enlace hacia una vida de satisfacción eterna.
  => 6.Cómo alcanzar el privilegio de una segunda oportunidad en la vida.
  => 7.Conozca usted mismo que su futuro esta en las manos de Dios, de él depende todo
  => 8. Alístate, prepárate para la segunda venida de Cristo
  => 9. Hay un hogar para usted en el Reino de los Cielos
  => 10. Mirad! cuán pronto volverá Jesús!, las señales confirman su venida!.
  => 11. Descubra un misterioso poder que puede cambiar su vida
  => 12. Experimente que el Salvador que Dios nos regalo siempre esta presente a nuestro favor
  => 13. Ya no tienes nesecidad de considerarte un pecador...
  => 14. Aprenda a dialogar con Dios en todo momento.
  => 15. ¿Donde esta el secreto de la felicidad?
  => 16. ¿Cual es el secreto del reposo celestial que Dios ofrece?
  => 17. Te desafio a crecer mientras compartas con los demas.
  => 18. Descubra el secreto para que tengas una vida saludable.
  => 19. Descubra el comienzo de una vida Cristiana y de exito
  => 20. Descubra el verdadero gozo de la comunion con otros creyentes
  => 21. ¿Le parece a usted que Dios sea un Juez Justo?
  => 22. Hablemos un poco del infierno
  => 23. ¿Que sucede cuando las personas mueren?
  => 24. ¿Se puede encontrar hoy la iglesia de Dios?
  => 25. ¿Tiene Dios, algún mensaje especial para estos tiempos?
  COCINA VEGETARIANA
  CONTACTOS Y COLABORACION
  LIBRO DE VISITAS
Fuminasa, derechos reservados
22. Hablemos un poco del infierno
22. Hablemos un poco acerca del Infierno
1.       Veamos, lo que dice la Biblia: La Biblia declara que la verdad del infierno causa una angustia final al señor, por esto, Dios continuamente ha estado rogando a los seres humanos que se vuelvan a él para que sean rescatados del pecado. Mire como el profeta Ezequiel transmite una apelación típica de Dios (Ezequiel 33:11). No quiero la muerte del impío dijo el Señor, lea usted mismo el texto completo que salió de la boca de Dios y el profeta lo transmitió a nosotros por medio de los relatos bíblicos sagrados; mire como también Jesucristo continua dirigiendo la misma apelación durante su ministerio personal en la tierra (Mateo 11:28), Venid todos los que estén trabajados y cargados y yo os haré descansar. Pero mire, hay algo mas, Jesús, continua apelando al corazón de los seres humanos para poder librarnos de la eterna destrucción en el Juicio final (Ap. 3:20), recuerda lo que él dijo en la cruz cuando tuvo el corazón partido por la carga de pecados de todo el mundo. Su corazón adolorido abarcó todas las necesidades de los hombres, no importa la magnitud de su mal y dijo: Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen (Lucas 23:34), luego dijo: Dios mío, Dios mío ¿por qué me ha desamparado? (Mt. 27:46), después de esto entregó su vida y murió con su corazón quebrantado (Jn. 19:30-34) La cruz revela cuánto Dios desea rescatar a la humanidad caída. Todas aquellas personas que no acudan a Jesús, se aferran al pecado, si persistes en esta condición hasta el ultimo momento de tu vida serán destruidos por fuego, será una hora muy angustiosa para Jesús cuando vea cómo el fuego consume a todos aquellos por quienes murió para salvarlos (2 Pedro 3:9-13) Gracias a Dios ya el pecado no nos gobernará ni se multiplicará ya la miseria, y menos la muerte, pues, todo eso queda eliminado de la tierra y del universo para siempre, por fin !!
 
2.       ¿Dónde y cuándo arderá el infierno? El infierno surge cuando esta tierra sea convertida en un mar de fuego (un lago de fuego) sin orillas,  pues todo será inundado de fuego así como si el mar se saliera de sus límites y llenara toda la tierra, pero en vez de agua será fuego, el fuego ocultara todo, nadie saldrá vivo de el  (2 Pedro 3:9-13), nadie quedará vivo, solo aquellos que estén en las manos de Jesús en el cielo quedarán vivos. La sentencia de muerte vendrá al final de los 1000 años, es ahí donde se ejecutará esa sentencia de juicio (Ap. 20:15) (2 Pedro 2:9) Este planeta con el mar de fuego será purificado (2 Pedro 3:7). No fue plan de Dios que el ser humano terminara su vida en el mar de fuego que es el infierno. Pero cuando las personas se niegan a apartarse de Satanás y se aferran a sus pecados, finalmente recibirán la consecuencia de su elección. (Mt. 25:41) En el infierno de fuego serán arrojados: Satanás, la muerte, el pecado y todo aquel cuyo nombre no se halle inscrito en el libro de la vida (Ap. 20:15) cuando Dios purifique la tierra, con un mar de fuego sin orillas, Dios creará un cielo nuevo y una tierra nueva (Ap. 21:1-)
3.       ¿Por cuánto tiempo arderá el infierno? Mire  !! como trata Dios al pecado y a los pecadores (1 Tes 1:8-9) hay gente que cree que el fuego durará para siempre. Note bien, el fuego del infierno será eterno (hasta que haga el trabajo que debe realizar por orden divina), esto significa que arderá hasta que destruya todo lo que debe ser eliminado para siempre del universo, después que acabe de hacer su obra, todo culminará para siempre y nunca más volverá a ser parte de este universo. Mire lo que Jesús dice acerca del infierno (Mt. 10:28) acá está la puerta de la vida (LA PUERTA Estrecha ES JESUS) y el camino de la perdición es satanas (Mt. 7:13-14) Dios hizo todo para darte lo que tu necesitas, te da a Jesús para que te rescate (Jn. 3:16). Los malvados serán destruidos (Salmos 37:28), los impíos desaparecerán como el humo que se disipa en el espacio (Salmos 37:20) El final de los impíos es perdición eterna (Filipenses 3:9) el universo quedará limpio del pecado para siempre
4.       Cristo no pasará la eternidad contemplando la agonía de los seres humanos condenados. La biblia nos asegura, que el infierno tiene un fin (Mal. 1:1-3) recordad a Cristo como lloro ante el destino de la rebelde Jerusalén, perdonó a los que le crucificaron, es imposible que seria capaz de pasar la eternidad contemplando la agonía de los condenados. El fuego reducirá a cenizas a los impíos, estos no arderán por la vivos para siempre solo están los salvados, mas los impíos muertos eternamente, estarán muertos para siempre, los justos vivos eternamente La paga del pecado es muerte eterna , (Ro. 6:23) Muerte eterna significa que jamás tendrá un despertar y será borrado eternamente del pensamiento del universo, así terminaran los impíos. Al final de los 1000 años Satanás hará un último esfuerzo para derrotar a Dios y capturar la ciudad de Cristo y los salvados. Ahí es cuando Dios del cielo envía fuego y elimina a Satanás y el pecado y aquellos que persistieron en aferrarse al mismo (Marcos 9:48) Según Jesús, el fuego no se apagará hasta que no haya completado su obra y no quede nada, hasta que no suceda esto, el gusano no muere y el fuego no se acaba. Recuerde, esto es así hasta que el fuego haya completado la eterna destrucción, hasta que no quede nada (Mt. 3:12) El dolor desaparecerá del universo, Dios sanará en cada corazón las heridas del pecado. La felicidad será completa, Jesús volverá a ser feliz al contemplar la dicha de sus hijos salvados.
5.       ¿Qué significa el para siempre en la escrituras? Judas 7 presenta el fuego eterno que destruyo a Sodoma y Gomorra, fue eterno hasta que completó la destrucción, pues hoy ese fuego ya no existe ni la ciudad tampoco (Mateo 25:46), el castigo eterno no es lo mismo a fuego interminable, (castigo eterno es lo mismo que eterna perdición) (2 Tes. 1:9) (Mt. 25:41) estudie bien este contexto comparándolo con otros para que entienda, (2 Pedro 2:6, Ap. 14:11, Isaías 34:9-10, Mt. 12:40, Jonás 2:6, Ap. 1:8) todos estos textos buscándoles sus contextos obteniendo que los pasajes mismos se expliquen, los textos dejaran claro que el infierno tiene su fin y los impíos serán consumidos para siempre.
6.       ¿Por qué debe haber un infierno? ¡Como es posible que el pecado sea destruido sin que destruya a toda la gente que fue afectada por él?   La salvación nos relata que Cristo Jesús inyectó el virus del pecado sobre sí mismo para pagar él mismo la culpa por los pecado de los seres humanos en la cruz. ¿Qué vino como resultado? (1 Jn. 1:9) Confesando nuestros pecados el nos perdona y nos limpia de toda maldad, Dios solucionó el problema del pecado, los que se aferren al pecado serán destruidos a causa de su elección a morir. Dios no obliga a nadie para que le escoja a él, él ofrece a todos la misma meta para que alcancen la vida eterna, pero no te obliga, solo te ofrece, aquí esta la razón verdadera del infierno (Isaías 65:12). Desligados de Jesús, los impíos descubrirán que la muerte eterna es su única alternativa.
7.       ¿Cuál es el costo de perderse? La Biblia nos da una vislumbre de cuan terrible es la experiencia de perderse. La biblia no dice que el infierno será un sufrimiento continuamente sin fin, veamos: (2 Tes. 1:6-9) también habrá lloros y crujir de dientes antes de ser totalmente destruidos y eliminados del planeta, serán barridos totalmente (Mt. 22:13). El final de los impíos es un negro vacío, es aguardar el juicio final, solo verán su eterna destrucción, morirán sin esperanza; todo el universo incluyendo a Satanás reconocerán a Dios (Ap. 15:4, Filipenses 2:10-11)   No es sorprendente que las escrituras destaquen la importancia de nuestra decisión respecto a la salvación y los ruegos amorosos de Cristo (2 Cor. 6:1,2, Jn. 3:17) hay dos alternativas para nosotros, están muy claras, destrucción eterna, excluidos para siempre de la presencia de Dios, o elegir a Cristo como una amistad eterna con él, él satisfará nuestros anhelos mas profundos.
Encuentre su destino ahora mismo con Cristo Jesús           ¡Que Dios te salve!
No permitas que tú mismo seas parte del fuego eterno, arregle su condición espiritual con Cristo ahora, que tu puedes.

Licda. Mary Sena Perez
Tome su medicamento a su hora  
   
Variedades  
  Tu Musica Aqui
Entra Ya Click y Disfruta
 
Traduce esta pagina  
   
Reflexion  
 
1° Corintios 10:31

Si pues comeis o bebeis

o haceis otra cosa

hacedlo todo,

para la gloria de Dios.


=FUMINASA=

 
Contamos con 33645 visitantes (62088 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis