Naturaleza y Salud
UTILIDADES  
  INICIO
  MISION
  VISION
  ¿QUIENES SOMOS O QUE HACEMOS?
  FUMINASA INC.
  R&S DIST./ IMP./ EXP. DE PRODUCTOS NATURALES C. POR A. / S.A.
  ENCUENTRE SU RECETA DE SALUD GRATIS
  ASESORIA PASTORAL HOGAR Y FAMILIA
  CAPELLANES INTERNACIONALES
  ENLACE MUSICAL
  DESCRIPCION MIEMBROS PRINCIPALES
  ¿DONDE LABORAMOS?
  REALIDADES Y DESAFIOS DENTRO Y FUERA DEL PAIS
  HISTORIA DE VIDA
  CALENDARIO DE ACTIVIDADES
  NOTICIAS
  VIDEOS
  GALERIA DE FOTOS
  FOTOS VARIADAS
  ¿QUIENES Y CÓMO PUEDEN COLABORAR?
  NATURA INTERNACIONAL
  PUBLICACIONES DISPONIBLES
  LECCIONES ESPIRITUALES de ayuda para Sanar su Alma
  => 1. Como llegar a ser un buen creyente en Dios
  => 2. Como podemos creer y entender eficientemente la Biblia para ser salvos
  => 3 ¿Cómo comprendes que nuestra vida le importa un 100% a Dios para salvarla?
  => 4. Conozca ahora cual es el plan de Dios para tu vida.
  => 5. Reconozca cuál es el enlace hacia una vida de satisfacción eterna.
  => 6.Cómo alcanzar el privilegio de una segunda oportunidad en la vida.
  => 7.Conozca usted mismo que su futuro esta en las manos de Dios, de él depende todo
  => 8. Alístate, prepárate para la segunda venida de Cristo
  => 9. Hay un hogar para usted en el Reino de los Cielos
  => 10. Mirad! cuán pronto volverá Jesús!, las señales confirman su venida!.
  => 11. Descubra un misterioso poder que puede cambiar su vida
  => 12. Experimente que el Salvador que Dios nos regalo siempre esta presente a nuestro favor
  => 13. Ya no tienes nesecidad de considerarte un pecador...
  => 14. Aprenda a dialogar con Dios en todo momento.
  => 15. ¿Donde esta el secreto de la felicidad?
  => 16. ¿Cual es el secreto del reposo celestial que Dios ofrece?
  => 17. Te desafio a crecer mientras compartas con los demas.
  => 18. Descubra el secreto para que tengas una vida saludable.
  => 19. Descubra el comienzo de una vida Cristiana y de exito
  => 20. Descubra el verdadero gozo de la comunion con otros creyentes
  => 21. ¿Le parece a usted que Dios sea un Juez Justo?
  => 22. Hablemos un poco del infierno
  => 23. ¿Que sucede cuando las personas mueren?
  => 24. ¿Se puede encontrar hoy la iglesia de Dios?
  => 25. ¿Tiene Dios, algún mensaje especial para estos tiempos?
  COCINA VEGETARIANA
  CONTACTOS Y COLABORACION
  LIBRO DE VISITAS
Fuminasa, derechos reservados
7.Conozca usted mismo que su futuro esta en las manos de Dios, de él depende todo
7.Conozca usted mismo que su futuro esta en las manos de Dios, de él depende todo.
1.     Dios trata también con los impíos, les señala que el futuro de sus vidas está en sus manos, el buen futuro de las naciones está en las manos de Dios. A través de un sueño, Dios le habló a un rey inicuo llamado Nabucodonosor, fue un sueño que le inquietó mucho al monarca de babilonia, hace más de 2600 años. Al despertar no podía recordar nada. Todos los sabios que buscó fracasaron en su intento de interpretar el sueño. Cuando ninguno en babilonia pudo saber la interpretación, entró en escena Daniel un joven hebreo profeta de Dios que había sido llevado cautivo a babilonia, Daniel declaró que el Dios del cielo podía revelar todos los misterios, y le dijo al rey con toda seguridad lo siguiente: (Daniel 2:31-35), en ese sueño había una estatua compuesta por varios metales. Una imagen de babilonia que a simple vista se ve muy lejos de los terroristas que obsesionan a nuestro mundo pero: - Abróchese el cinturón, abra su biblia, busque los textos bíblicos porque estamos a punto de iniciar un raudo viaje dirigido por Dios a través de miles de años de historia.
 
2.     Aquí va la interpretación de la profecía de ese sueño, de la estatua que fue vista por el rey Nabucodonosor. La imagen tenia la cabeza de oro, Daniel le dijo al rey que la cabeza de oro representa un poder mundial el más brillante de los imperios mundiales. Daniel le dijo: tu sueño es un mensaje de Dios, ha representado tu reino con la con cabeza de oro de la estatua, un imperio de oro, una edad dorada. Babilonia en su tiempo fue la más rica, la más poderosa que cualquier otro imperio que le precediera, dominó orgullosamente el mundo hasta el 539 antes de Cristo. La verdad es que Nabucodonosor pensó que su imperio duraría una eternidad, pero ¿qué le dijo el profeta Daniel?, después de ti se levantará otro reino inferior al tuyo, (Daniel 2:39) representado por el pecho y los brazos de plata de la estatua, Dios cumplió su palabra, el imperio babilónico se derrumbó y un general de Persia llamado Ciro derrotó a babilonia en el año 539 A.C. desde entonces se denominó imperio medo Persiahasta el año 331 A.C. Otra parte de la gran imagen de metal eran de bronce  el vientre y los muslos, y dijo Daniel: esto significa un tercer reino de bronce, (Daniel 2:39), los medo persa fueron derrotados por Alejandro Magno, y aniquilados, Grecia se convirtió en el tercer imperio mundial, o sea, desde el 331 hasta el 168 A.C.
 
A la muerte de Alejandro Magno, ¿qué imperio surgiría?, el cuarto impero está representado por la piernas de hierro, en el año 168 A.C., Roma derrotó a los griegos en la batalla de Pidna. Cuando Cristo Jesús nació (Lucas 2:1), Cesar Augusto gobernaba al imperio romano. Cristo y los apóstoles vivieron bajo este imperio que representa las piernas de hierro. No hay duda que Dios controla en futuro de las naciones. ¿Podemos tener esperanza en su gran plan? ¡Sin duda que sí! Y eso no es todo, ¿hay un 5to poder mundial que sucederá a roma? La historia continua. Antes de seguir veamos cómo pudo Daniel un cautivo hebreo en babilonia comprender cuantos imperios habrían y como se sucederían uno a otros cientos años después, pero mire el orden como fueron aconteciendo uno tras otro cientos de años después, pero mire también el orden cómo fueron predicho los acontecimientos tal como lo presentó la interpretación profética: Imperio de babilonia hasta el 539 A.C., el imperio medo persas desde 539 hasta el 331 A.C. Los Griegos desde el año 331 al 168 A.C, Los Romanos desde el 168. Habrá un 5to imperio como lo denomina la profecía representado por los pies y los dedos de hierro mezclados en barro (Daniel 2:41-42) claro que si, pero en vez de un imperio, el poder se subdivide por la conquista de terceros. Aunque esta clarísimo que el profeta no predijo ningún imperio, sino la división de la férrea monarquía de roma, esta se dividió en 10 reinos como lo simbolizan los 10 dedos de los pies de la imagen, ¿qué pasó entonces? En los siglos IV y V, las tribus bárbaras invadieron al decadente imperio desde el norte y finalmente 10 tribus conquistaron la mayor parte del imperio y se establecieron 10 naciones en Europa occidental. Los 10 dedos representan las 10 modernas naciones de Europa.  La profecía de Dios por la boca de Daniel se cumplió con exactitud, la historia nuevamente armonizó con lo predicho por Dios (7 de las 10 naciones que dividieron a roma continúan hoy en el mapa de Europa) Ejemplo: Inglaterra (anglosajones), Francia (francos), Alemania (Alamanes), Italia (lombardos), España (Visigodos), Suiza (Burgundios), Portugal (Suevos), Norte de África (Vándalos, desaparecidos), Hérulos (desaparecieron), Ostrogodos (Desaparecidos)
 
3.     Pies y dedos de hierro mezclados con barro simbolizaba, que el reino en parte seria fuerte y en parte débil, además como el barro y el hierro no se unen, así Daniel predijo que se harían esfuerzos para unir las naciones para volver a formar un nuevo imperio mundial pero fracasaron en su intento porque ya Dios lo había dicho antes (no se unirán) (Daniel 2:43). Existieron otros imperios como Egipto y Asiria, pero después de Roma jamás ha surgido otro gran imperio. Solo Dios pudo haber visto la historia con tanta exactitud. Jesús dijo: las escrituras no podrán ser quebrantadas (Jn. 10:35), También dijo: el cielo y la tierra pasarán mas mi palabra no pasará (Mt. 24:35), por muchos años hubieron hombre poderosos queriendo unir a Europa pero fracasaron en su intento.
 
Napoleón creyó una vez que lo haría, casi lo logra hasta que su ejército quedó al inmovilizado al actuar y fueron derrotados porque la palabra de Dios lo había dicho. ¿Por qué? Ningún poder humano puede anular las afirmaciones de la biblia. Dios dijo: se mezclaran con simiente humana pero no se unirán, permanecerán desunidos. Napoleón pensó ser el Señor del mundo uniendo a Rusia, Europa y todo el mundo, pero fracasó en su intento vez tras vez y hasta hoy Europa aunque hace mezcla de alianzas, permanece desunida. Napoleón dijo: el Dios todopoderoso es demasiado para mí, fracasó completamente ¿Por qué? Dios lo dijo antes. No se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro. La palabra de Dios no puede ser quebrantada: Dios tiene el futuro en sus manos, tiene el control de todo, esto es suficiente para darnos esperanza, paz mental y confianza en sus planes para nuestras vidas.
 
4.     Un vistazo al futuro: Solo queda una parte de la profecía sin cumplir esta es la piedra que golpea a la estatua en sus pies, la desmenuza, y se convierte en un gran monte que llenó toda la tierra. La piedra simboliza a Jesucristo,  volverá muy pronto para establecer un reino que permanecerá para siempre, un reino de paz y felicidad, la piedra que desmenuza al mundo ocupará toda la tierra, Cristo Jesús es la Roca de la Eternidad y el Rey de reyes que gobernará para siempre (Daniel 2:44-45). La segunda venida de Cristo culminará con la parte final de esta profecía bíblica, Cristo está a punto de poner fin a la historia humana para establecer su reino eterno. Gloria a Dios, que así sea Señor mío, ven Señor Jesús.
 
5.     Dios dirige a las naciones. A veces pensamos que Dios está tan ocupado con el vasto universo que no puede prestar atención a la tierra y mucho menos a una persona, pero él es muy explicito cuando nos asegura que tiene cuidado no solo de la historia del mundo sino de la vida de cada persona, escuchemos su consejo (2 Pedro 1:19), las profecías bíblicas son para nosotros lo que es la luz para cualquier vehículo en medio de la oscuridad hacia donde vamos, la historia cumple los propósitos divinos, Dios también esta dirigiendo la vida de los que están estudiando y leyendo este documento bíblico y la interpretación profética ya cumplida, le urge a usted estimado lector a invitar a Jesús el lucero de la mañana, a entrar en su corazón y con él desaparecerán todos sus temores.
 
6.     ¿Cómo se relaciona el sueño del rey con usted?
 
Mire, el mundo es un lugar muy peligroso, los terroristas atacan en cualquier momento, los odios de la gente se encienden contra usted, se derrama sangre inocente, mientras todo esto pasa, la historia se encamina a un encuentro personal con Cristo. La misma mano que guió a Daniel a condensar en pocas palabras la historia de las naciones, puede guiarnos también a usted y a mi cuando tratamos de encontrar el verdadero sentido de la vida. (Salmos 377:23-24), si con tanta precisión Dios dirige los movimientos de las naciones, ¡no hay duda que hace mucho mas con la vida de cada perdona! (Mt. 10:29-31) la fe es un don de Dios, remedio para nuestras angustias y temores. La esperanzanos inspira y es una segura y firme ancla para nuestras almas (Hebreos 6:19) La esperanza en Dios, aun cuando el mundo pareciera derrumbarse es lo que hace la gran diferencia. Estamos aquí porque la mano del todopoderoso nos trajo y nos sostiene a flote.
 
Querido/a amigo/a, si usted se allega a Cristo Jesús de todo corazón él le dará una fe que lo guiará en medio de todas las tempestades, encuentre ahora mismo la paz sobrenatural que solamente Jesús ofrece, solo él le promete esta paz(Jn. 14:27, Mt. 11:28)
 
 
Licda. Mary Sena Perez
Tome su medicamento a su hora  
   
Variedades  
  Tu Musica Aqui
Entra Ya Click y Disfruta
 
Traduce esta pagina  
   
Reflexion  
 
1° Corintios 10:31

Si pues comeis o bebeis

o haceis otra cosa

hacedlo todo,

para la gloria de Dios.


=FUMINASA=

 
Contamos con 33825 visitantes (62324 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis